Sunday, July 26, 2009

Orgasmos consonantes

Fotografía: George Portz


Cansada y expectante
perdida entre el tumulto que transita
tu voz llegó a mi centro y se introdujo
provocó ese lento y dulce cosquilleo de lo imposible
el pausado placer de caricias etéreas
Allí, sola entre todos, me condeno
dejándome llevar por tus susurros
por la sonoridad de tus palabras
que me vibran por dentro
que me violan despacio
que me dejan flotando en líquidos corpóreos e incorpóreos
en fluidos prohibidos …,
las ondas sonoras de tu voz me alcanzan en el clítoris
discreta, intensamente, sin consideración.
Perdida entre el tumulto me desgarro y me acabo
en incipientes orgasmos que reprimo,
orgasmos de palabras, de sonidos
fuertes, dulces, perfectos, esperados
orgasmos de tu voz que se anida en mis huecos
me penetra y me agota sin más.

-Mycitlali

No comments:

Post a Comment