Sunday, July 26, 2009

Amor Prohibido

Fotografía: Thierry Le Goues


Sé que me deseas. Me deseas tanto que desde lejos puedo percibir tu angustia. Te miro mientras nado y veo el reflejo del deseo en tus ojos, en esos ojos color agua que no me quitas de encima. Que me envuelven por completo y me hacen extremecer.

Sé que quisieras pasar tu lengua rugosa y áspera por mi piel, degustarme toda, quedarte para siempre con mi sabor aprisionado en tu boca. Tu mirada me dice, que si te dejaran, me morderías disfrutando mi carne blanca pedazo a pedazo, devorándome entera.

El agua sube y baja de nivel. Me sumerjo hasta el fondo y me invade su frescura. Allí donde no se escucha nada, donde todo es oscuridad, aun allí me llega tu presencia. Tan fuerte es. Te tengo miedo y a la vez también te deseo y me enredo contigo desde lejos en este amor prohibido que toca fondo.

Te han dicho muchas veces, hasta el cansancio, que no puedo ser tuya, que no te pertenezco. Te han prohibido acercarte a mí. Pero todo es más fuerte que ellos, que nosotros mismos. Y sigues ahí, a lo lejos, mirándome y comiéndome con esos ojos azules que no puedo dejar de ver.

Tu cuerpo es bello, eres de un blanco que deslumbra y tus ojos...!Ay, tus ojos!, son transparentes como el agua que baña mi piel, como el mar lejano de donde vengo y que quizá nunca volveré a ver. !Somos tan distintos y a la vez tan iguales! Los dos amamos un imposible sabiendo que nunca podrá ser.

Me distraigo percibiendo cómo el agua me refresca la piel, como su frialdad me extremece por dentro y la siento ondulante llegar hasta mi centro nervioso, allí donde nace todo, donde me llegan tus vibraciones lejanas.

De pronto escucho un salto, un ruido de vidrios quebrados y veo bajar el nivel de agua; todo me da vueltas, me falta el aire, apenas respiro. Sólo alcanzo a sentir tu lengua lamiéndome entera y entonces comprendo que estoy irremediablemente perdida.


-Mariana Gumá

No comments:

Post a Comment