Tuesday, February 19, 2013

Ansias



Fotografía: Internet

Encantadora se veía fumando después de que nos regalábamos el contacto de nuestros sueños. Eran tardes de lluvia cuando me sorprendía hablándome por el celular para que nos viéramos. Ella llevaba el control de nuestras citas, después de tantos desáires yo ya no me animaba a invitarla, pues había aprendido que era la mejor forma de alejarla. Así que me encomendaba a los Dioses de todas las religiones y les pedía poder volver a escuchar esa linda voz por el teléfono. Era una delicia estar con ella, recorrerla sin mapas, teniendo sólo como guía las ansias de mis manos. Y al final ver como le hacía el amor al cigarro, con que elegancia aspiraba y soltaba el humo en forma de volutas donde yo echaba a volar mis fantasías.

-Canis Lupus baileyi

No comments:

Post a Comment