Tuesday, February 19, 2013

Espacio




Fotografía: Internet

Hacer el amor contigo hace que pierda la noción del espacio: Recuerdo una vez que me caí de la cama mientras nos acariciábamos con un frenesí desmedido, estoy seguro que estuve dos segundos suspendido en el aire, porque es tan intensa nuestra pasión que es capaz de generar milagros. Y ese milagro de la levitación momentánea que había poseído mi cuerpo se había dado mientras me deleitaba en el mar de tu beso. Tu carcajada sonora acompaño mi intento de levantarme rápido cuando terminé otra vez en el suelo anunciando mi fracaso. Al fin pude incorporarme mientras tu te desbaratabas entre el estrépito de tu risa. Me contagiaste. Reí contigo mientras encendía un cigarrillo para deleitarme con la anécdota. Te lo pase y al ver cómo lo fumabas, advertí que se aproximaba otra entrega deliciosa.

-Canis Lupus baileyi

No comments:

Post a Comment